Porque recordar es volver a saborear

Nada mejor que finalizar el año que se nos va, con un recuento de los momentos que marcaron nuestro año 2015, te invitamos a revivirlo junto a nosotros…

Alrededor del año tenemos fechas muy importantes para nosotros en las cuales trabajamos arduamente para darle felicidad a cada una de las personas que nos premian con su preferencia y confianza, por ello celebramos el Día de la Felicidad donde propagamos, por segundo año consecutivo, la “Epidemia de Felicidad”, un lindo evento que se realiza  junto a nuestros invitados,  con el fin de devolverles la alegría con la que nos premian día a día.

En los meses de mayo y junio, por todo el amor que nos dan, homenajeamos a mamá y papá en su día. Nos quedamos con las sonrisas dibujadas en los rostros de padres e hijos que nos visitaron aquel día y que participaron de las acciones que nuestra familia preparó con mucho amor. Y tú, ¿recuerdas esos momentos?

¡Llegaron las Fiestas Patrias, todo se pinta de rojo y blanco! Pardos Chicken puso el toque de sabor al almuerzo de nuestros comensales, con una Marinera y guitarra en mano se armó la fiesta.

Otra fecha que denota la peruanidad es el Día de la Canción Criolla… ¿y por qué no divertirnos también con Halloween? Al propio estilo de Pardos, ambas fechas se juntaron para celebrar una jarana espeluznante que llevó diversión a nuestros restaurantes durante estas fechas.

Porque nuestros invitados son lo más importante, para cerrar el año con broche de oro llegó “Vamos por más momentos únicos”. Más de 200 suertudos se llevaron fabulosos premios a casa y una vez más les decimos ¡Gracias por su preferencia!.

¡Llegó la mágica Navidad! la época más esperada del año por los sentimientos que rodean a nuestros corazones, por ello nuestro equipo ideó regalar felicidad a través de un coro inesperado con niños y anfitriones.

¿Recordamos juntos?

 

 Queridos invitados, nos despedimos de este año,  deseándoles un dichoso año nuevo, con  mucha salud, felicidad y el afecto de quienes lo rodean.  Esperamos en este nuevo año seguir contando con su preferencia y confianza. ¡Feliz año 2016!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *